Con la tranquilidad que le dan los veinte encuentros invicto, la punta en soledad y una diferencia considerable en estas instancias del torneo, Boca volvió al trabajo tras dos días de descanso aprovechando el parate por la fecha de Eliminatorias. En ese sentido, todo estuvo bajo un buen clima y con Riquelme entrenando a la par de sus compañeros.
Román realizó una idéntica rutina a la de sus compañeros, tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla izquierda y también un golpe en el tendón de Aquiles derecho, que le habían pedido entrenarse la semana pasada. Así las cosas, el técnico tendrá a disposición al crack para el partido del domingo a las 18.30 en La Bombonera. Sumado a eso, el DT también podrá volver a contar Darío Cvitanich, ya recuperado de su desgarro.
¿El resto del plantel? Trabajó por espacio de una hora en el gimnasio y luego realizó ejercicios regenerativos. La única ausencia fue la de Agustín Orión, afectado al seleccionado argentino. Por su parte, Matías Caruzzo, con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, realizó tareas diferenciadas junto al mediocampista Matías Giménez, desgarrado en la pierna izquierda.
Con este panorama, Falcinoni irá definiendo el equipo con el correr de los entrenamientos, pero se puede especular con dos variantes respecto de la alineación que fue titular contra Estudiantes. Cvitanich regresaría en lugar de Mouche, y Leandro Somoza, que ya cumplió la fecha de suspensión, lo haría por Cristian Erbes
¿Este es el equipo que saldrá ante Belgrano? Orion, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Erviti, Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.