El buen presidente del Xeneize dijo entre TANTAS cosas que su club no perdio por el arbitro, critico a los jugadores y no se salvo el GRAN Carlitos.
Esto es lo que dijo Daniel:
A mi entender, Boca jugó mejor que River... Pero los resultados dan que River hizo dos goles, nosotros uno y los tres puntos se lo llevaron ellos.
Cuando uno ve la repetición en la televisión, ve que Teo está un paso adelantado. En el segundo gol a lo mejor yo hubiera dado saque de arco.
Es el árbitro mundialista que nos va a representar y si le pasa en el Mundial a lo mejor deja a un país afuera.
Igual nosotros debemos tener la concentración necesaria para que no nos cabeceen en el área.
Trato de no opinar de los árbitros, creo en la buena fe y que a veces se equivocan. Boca no perdió por Pitana. Si bien el partido podría haber terminado empatado, nosotros si queremos ganar el partido tenemos que aprovechar las situaciones de gol porque en el fútbol se gana haciendo goles.
En las repeticiones se ven los dos errores que fueron muy finos.
Cuando fuimos a buscarlo a Carlos fuimos convencidos que era lo que necesitaba el club y lo que el socio quiere. Todas las Copas que ganó no se las va a sacar nadie. Con trabajo me parece que en algún momento tenemos que revertir esto. Hay que ganar tres o cuatro partidos seguidos por la historia que tiene Boca.
Creo que el caso de Carlos es particular, si fuera cualquier otro técnico después de perder en San Juan 6 a 1 se hubiera hecho muy difícil, pero Carlos tiene mucha espalda.
Igual no se puede vivir de los resultados del pasado, que bien ganados los tiene, pero tampoco se puede vivir de la historia.
Nosotros lo fuimos a buscar convencidos. Al final de cada campeonato se ve qué se hizo bien y qué mal. Ya con Carlos estamos viendo la pretemporada, los amistosos, seguimos trabajando con total normalidad. La cláusula existe, pero nosotros trabajamos como un club serio y ya charlamos con él de la pretemporada.
El Superclásico fue el mejor partido de Riquelme de este año, jugó muy bien.
No hay ninguna postura tomada sobre su futuro después de junio. Es el último ídolo que queda en el club y lo vamos a tratar como tal, nos ha dado muchas alegrías. Me gusta el Riquelme de ayer, que es el que queremos ver. Cuando termine el campeonato haremos una evaluación, charlaremos con él y buscaremos lo mejor para el club. No tengo ninguna posición tomada todavía.
También lo consensuaremos con el cuerpo técnico, que tiene una opinión y nosotros la respetamos.
Vamos a tomar objetivamente la decisión que consideremos mejor para el club.
Tampoco siempre se puede tomar decisiones por el clamor popular.
Es un ídolo del club. Siempre nos vamos de frente, con respeto. Cuando yo era tesorero él fue el primero en conocer mi decisión.
Siempre ha manifestado, y los hechos han comprobado, que es muy hincha de Boca y que quiere lo mejor para el club. Así como en su momento él pensó que no tenía más para darle después de la final de la Libertadores, no descarto que él no quiera seguir.
Lo que pasa adentro del vestuario para mí queda ahí, el jefe de los jugadores es el cuerpo técnico, yo jamás me permitiría meterme en la intimidad del vestuario. Sí como presidente me gustaría que si hay diferencias queden dentro del vestuario y no trasciendan porque eso daña la imagen del club.
Tenemos jugadores de mayor jerarquía que otros, pero forman todos un plantel de profesionales.
Por Nico siempre hubo propuestas. Nos hubiera gustado venderlo al exterior pero no llegó ninguna propuesta de compra. Dos millones por el 50 por ciento nos pareció que estaba bien, el cuerpo técnico también estuvo de acuerdo y él quería ser titular. Hay un momento que se debe tomar decisiones y me alegro por Nico que le sesté yendo bien. Ojalá siga haciendo goles porque el toro 50 por ciento es nuestro.
Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof