Deportivo Armenio y Deportivo Merlo empataron 0 a 0. Gracias a Rodrigo Llinás, el Charro no se fue derrotado de Maschwitz. Con este resultado lleva tres encuentros sin conocer la derrota.
Ambos conjuntos en la actualidad viven realidades opuestas. Armenio llego a este cotejo con cuatro derrotas al hilo, mientras que Merlo viene de dos partidos sin perder.
El encuentro fue muy friccionado en la mitad de la cancha. Merlo en los primeros 45 minutos tuvo más tenencia de balón, pero no genero peligro en el arco defendido por. Marcos Jara. La única chance clara que tuvieron los dirigidos por Salvador Pasini fue un tiro libre en los pies de Torresi que se fue apenas desviado.
Mientras que el tricolor de Maschwitz contaba con una sola referencia en ataque, Manu Caspary peleaba todos los pelotazos que le tiraban Gómez y Nebot, pero el delantero no tuvo una buena tarde. La primera y unica llegada de Armenio fue a los 43 minutos, cuando de tiro libre el ex charro Mauro Frattini ponía la pelota en el ángulo, pero gracias a una estupenda tapada de Llinás se ahogó el grito tricolor.
En la segunda parte entraron más relajados, Mellado se lo tomo muy a pecho y en una jugada quizo cerrar y no tuvo mejor idea que hacerlo para su area, adelanto demasiado la pelota y se la dejo servida a Manu Caspary, que de zurda saco un remate que apenas se fue desviado. Unos minutos más tarde tras una buena combinación entre Caspary y Rojas, el volante central queda mano a mano con el 1 charro pero este le gana la pulseada, más tarde Caspary le dejaría su lugar a Molina, el payaso presiono todo lo que pudo (estaba como único delantero) y así se convertía en lo mejorcito de Armenio. A los 23 minutos lo tuvo nuevamente Armenio de tiro libre, esta vez Rojas mandaba el balón donde duermen las arañas pero Llinás con una gran volada impidió que la pelota ingrese en su arco, el rebote le quedo servido a Cattaneo, este conecto de cabeza pero Llinás desde el piso se hacía gigante y con una mano evito la caída de su valla, ahí el 1 charro ratificaba ser lo mejor del partido.
Siempre hace falta esa cuota de fortuna y Llinás la tuvo a los 30 minutos, ya que tras una pelota bien aguantada por el payaso Molina, con todo su oficio saco un fuerte disparo, pero el balón se estrelló en el travesaño. Si esa pelota no entraba ya ninguna ingresaría y más si estaba el salvador Llinás.
Con este empate en 0, Armenio corto una mala racha de cuatros sin sumar, mientras que Merlo acumula 3 encuentros sin conocer la derrota.
Formación Del Deportivo Armenio:
1 Marcos Jara; 2 Cristian Gómez, 4 Luciano Nebot, 6 Agustín Cattaneo, 3 Fernando Avejera; 10 Mauro Frattini, 8 Gonzalo Cozzoni, 7 Marcelo Benítez, 5 Matías Rojas; 11 Maximiliano Gay; 9 José Manuel Caspary.
Suplentes: 12 German Oviedo, 13 Mauricio Garrido, 14 Gastón Lolli, 15 Nahuel Peralta ((74)por Maximiliano Gay), 16 Matías Tabak, 17 Diego Medina (Ingresó (69) por Cozzoni), 18 Javier Molina (Ingresó (55) por Cáspary).
DT: Eduardo González-Marcelo Bangert
Formación del Deportivo Merlo:
1 Rodrigo Llinás; 4 Emiliano Lago, 2 Juan Casini, 6 Gabriel Ferro, 3 Roberto Floris; 7 Cristian Bustos, 5 Miguel Mellado, 11 Mariano Torresi; 10 Alejandro Orsi, 8 Gastón Ada, 9 Jorge González.
Suplentes: 12 Griffo, 13 Randulfe, 14 Freites, 15 Olsen (ingresó (58)por Cristian Bustos) 16 Rodríguez (Ingresó (66) por Jorge González), 17 Emanuel González, 18 Pasquale ((46) por Orsi)
DT: Salvador Pasini.
Amonestados: (24)Mauro Frattini (DA); (24)Rodrigo Llinás (DM); (26)Gonzalo Cozzoni (DA), (30) Alejandro Orsi (DM); (76) Cristian Gómez (DA), (79)Roberto Floris.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.
Arbitraje: Mauro Biasutto (Bueno)
Figura: Rodrigo Llinás (DM)
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17