River pelea el ascenso, su plantel está cada vez más "dividido"
Más allá de que los propios protagonistas lo niegan, la realidad indica que el plantel que comanda Matías Almeyda tiene una convivencia dura, con "divisiones". Por un lado, los que siguen al "Chori" Domínguez y a Cavenaghi; por el otro, los que se encolumnan detrás de Trezeguet
Desde el mismo momento en el que llegó David Trezeguet (principios de este año) y se supo con el contrato que aterrizaba en Núñez, los principales referentes del plantel "millonario" no vieron con buenos ojos el arribo del franco-argentino. Allí, se ubican Alejandro "Chori" Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Y la relación que hay entre las partes es mala. O mejor dicho, directamente no existe. No hay diálogo entre Trezeguet con Domínguez y Cavenaghi. Y esto, para todos aquellos que viven el día a día de River es algo común, con lo que convive todos los protagonistas "millonarios".
La clara muestra de esto, por lo menos a la vista de los simples aficionados y/o hinchas, es que el "Chori" y el "Torito" no le pasan la pelota al delantero que fuera campeón del Mundo en Francia 1998. Esto es algo que sucede, más allá de que los propios protagonistas se encargan de desmentirlo en cada oportunidad que enfrentan a los periodistas.
Sin embargo, la realidad marca que la relación está "totalmente rota". Por un lado, están Domínguez y Cavenaghi, quienes son "seguidos" por Luciano Vella, Leonardo Ponzio y Daniel Vega, entre otros. Mientras que con Trezeguet "están" los más jóvenes del plantel, como es el caso de Luciano Abecasis, los mellizos Funes Mori, Lucas Ocampos. Estos, ven en el delantero a un "verdadero profesional y un espejo a seguir".
Así, con este clima interno, River transcurre una semanas definitivas para su futuro inmediato, ya que necesita enderezar el rumbo para encaminarse al ascenso directo. El "Millonario" está segundo junto a Rosario Central, por lo que actualmente tendría que jugar un partido con el "Canalla" para ver qué equipo va a Primera División y qué equipo promociona.
Fuente: Playfutbol