Disconforme porque la Policía de Santa Fe no le permitió trasladar el partido de la fecha 37 a la cancha de Colón de Santa Fe para lograr una importante recaudación, el club entrerriano decidió cerrar las puertas al público visitante por "motivos de seguridad". Solamente estaba en condiciones de entregar 1.700 localidades y por eso tomó la firme determinación. La medida también regirá con Rosario Central
Una nueva medida para la polémica fue tomada hoy al mediodía por las autoridades del club Patronato, que deberá recibir a Rosario Central por la fecha 36 del campeonato de la Primera B Nacional y a River por la 37, en total descontento por la imposibilidad de trasladar su localía al Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe y alegando "motivos de seguridad".
El "Patrón" no abrirá las puertas de su estadio para las parcialidades visitantes del "Canalla" y del "Millonario", enojado porque lo privaron de obtener grandes recaudaciones en un escenario de mayor capacidad y preocupado por los posibles desmanes que se pudieran generar en su localidad de origen como consecuencia de la escasa cantidad de tickets que podía entregar: 1.700 generales.
Hoy se llevó a cabo una reunión entre la comisión directiva del elenco entrerriano y el Departamento Policial de la provincia en la que determinaron que sería conveniente directamente no ofrecer ningún espacio a los rosarinos y fanáticos del conjunto que dirige Matías Almeyda.
"Jugar sin visitantes es la forma de adaptar este espectáculo con la disponibilidad de ubicaciones que tiene nuestro estadio. La demanda va a ser muy superior a la que nosotros podemos ofrecer y es muy difícil contener a la gente que esté afuera y quiera ingresar", explicó el presidente de la institución, José Gómez.
Polémica en puerta: ¿Habrá chance de un nuevo paso atrás?
Fuente: Playfutbol