Boca viaja a Barcelona para jugar contra el Espanyol.Dirigentes del Barsa se reunirán con los boquenses para acercarle un propuesta de 10 millones de euros por Sergio Araujo. Falcioni lo tiene en cuenta para el Apertura...
Boca arranca una gira que dejará un saldo económico importante, pero también ayudará a Falcioni para definir su once ideal de cara al Apertura. La primera escala será España, más precisamente Barcelona, donde el Xeneize jugará ante el Espanyol de Pochettino. Pero no sólo habrá un mano a mano ante el Periquito, sino que el otro equipo catalán aprovechará la visita. ¿Cómo? Sí, el Barsa hará un acercamiento formal con los dirigentes de Boca para tratar el tema Sergio Araujo.
Hay algunas cuestiones a analizar con respecto a lo que puede pasar con Araujo (10 partidos en Boca, un gol; 15 en selecciones juveniles, 7 goles). El jugador de 19 años todavía no explotó en Argentina, pero los gigantes de Europa ya pusieron sus ojos en él. Para arrancar, el Real Madrid tiene una opción de compra, razón que quedó pactada luego de trasferencias entre Boca y el club madrileño. Por ahora, el Merengue no hará uso. Y ahora, el que se sumó a la puja fue nada menos que el Barcelona, que hace tiempo viene amagando y acercaría una oferta concreta de 10 millones de euros.
La idea del Barsa es sumar a un jugador con proyección y empezar a darle rodaje en la filial y, si Pep Guardiola lo desea, también en el primer equipo. Boca, que viaja a última hora del domingo, se hospedará en el Hotel Hesperia Tower y ese sería el lugar de la cita entre las dos instituciones. Los dirigentes argentinos no tiene en la cabeza vender a una de las promesas del club, pero la oferta podría hacerlos cambiar de opinión. Además, Falcioni aseguró que le dará más rodaje y es la primera opción a la hora de cambiar a los de arriba. ¿Lo soltarán?
0 comentarios:
Publicar un comentario