La lesión de Matheu (un síndrome meniscal que lo dejará sin jugar entre 30 y 40 días) y la ausencia de Galeano (disputará el Mundial Sub 20 con la Selección) obligaron a Independiente a salir a buscar un defensor central. Y Hernán Pellerano, quien ya había sonado hace alrededor de un mes, se encuentra al caer. “El pase está avanzado. Lo mío se arregló de palabra y ahora sólo falta cerrar todo con el Almería”, declaró el ex jugador de Vélez, quien actuó las dos últimas temporadas en la liga española.
Justamente, el acuerdo para el préstamo por un año es lo que falta entre Independiente y el Almería, club que al irse la última temporada al descenso redujo en un 50% el salario de todos sus extranjeros. Por ese motivo, el club español ve con buenos ojos la chance de que el jugador pase al Rojo, aunque todavía falta una reunión para concretar la cesión.
“Estoy ansioso por jugar junto con mi hermano. Es un sueño que tenemos de chicos. Y también es lindo saber todo lo que jugará Independiente este semestre”, comentó el defensor, que una vez que firme se sumará a la gira.
0 comentarios:
Publicar un comentario