Paso a paso. Ni Mostaza Merlo llegó a Lanús, ni está en época de definición del torneo sino que a la hora de reforzar el equipo, mantener la calma es materia primordial en el Sur. Hasta el momento, Diego Braghieri es la única cara nueva que se sumó al equipo de Gabriel Schurrer. Aunque la figurita difícil que le falta al Chucho para completar el equipo es el nueve. Y, al parecer, no se desespera. Luego del abanico de nombres que aparecieron en el transcurso de los últimos días (Farías, Pavone, Cavenaghi, entre otros), sólo uno cuenta con certeras chances de vestir la camiseta del Grana: Ismael Blanco.
El goleador, recordado por sus goles en Colón y Olimpo, quedó libre tras jugar en el AEK Atenas de Grecia, y responderá mañana a la oferta realizada por Lanús. Sin embargo, no es el único equipo interesado en él, ya que está en boca de varios clubes de la Argentina (en Olimpo sueñan con repatriarlo), e incluso de Europa. ¿Dirá que sí Blanco, para terminar la novela del nueve? Hay que esperar un día más.
En la historia pasaron varios actores; principales y de reparto. Entre los principales aparecen Cámpora, aunque Huracán se negó a venderlo; Cavenaghi, cuyo corazón decidió por River; Pavone (emigró al fútbol inglés) y Farías (en conflicto con su representante, prefirió no volver al país). Y en el reparto: Gigliotti (Schurrer le habría bajado el pulgar), Figueroa y Luna, rápidamente descartados.
Finalmente, el Grana ¿dará en el Blanco?
0 comentarios:
Publicar un comentario