Omar De Felippe pidió como prioridad preservar la base del equipo que mantuvo la categoría. En las últimas horas, la dirigencia bahiense logró extender los contratos del arquero y el goleador. Además, "El Toti" Ríos y Emiliano Romero están al caer
Olimpo de Bahía Blanca, tras la buena remontada que le posibilitó la continuidad en la máxima categoría del fútbol argentino, comenzó a planificar lo que viene de ahora en adelante y la dirigencia del club comenzó a moverse para mantener la base del plantel, tras el expreso pedido de Omar de Felippe.
Al parecer, los deseos del director técnico empezaron a hacerse realidad, ya que consiguieron extender los vínculos de dos pilares dentro de la alineación titular.
Uno es Laureano Tombolini, cuyo pase estaba en su poder, y Néstor Bareiro, quien llegó a un acuerdo con Sportivo Luqueño por una nueva cesión del delantero.
En lo que respecta a refuerzos, en las próximas horas se concretarían los pases de Toti Ríos (Asteras Trípolis de Grecia) y Emiliano Romero (Defensa y Justicia).
0 comentarios:
Publicar un comentario