“Si tenemos que meternos atrás, lo haremos”, declaró.
Cumplida la suspensión por acumulación de cinco amarillas, el defensor Lucas Licht regresa al primer equipo de Racing y podrá estar presente en el equipo que el miércoles recibirá a Godoy Cruz.
El defensor habló sobre cómo cree que debe jugar el equipo del Cholo Simeone para mejorar la mala campaña realizada en el torneo pasado con Miguel Angel Russo: “Tenemos que ser más fuertes defensivamente y en las jugadas de pelota parada porque en el campeonato pasado fallamos mucho en eso”, explicó en la conferencia de prensa tras el partido.
Y, cuando le preguntaron si a partir de ahora el equipo va a ser más defensivo, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata respondió: “No sé si vamos a ser más defensivos, sí que vamos a estar más firmes en defensa. Antes jugábamos con línea de tres y eso hizo que muchas veces nos sorprendieran o quedáramos mal parados”.
Con respecto a la campaña que Racing realizó en el Clausura, el defensor manifestó: “En el torneo pasado perdimos diez partidos y eso habla mal del equipo. Entonces va a ser fundamental buscar el equilibrio, y es a lo que apuntamos con relación a lo hecho en el torneo pasado. Si tenemos que meternos atrás para defender un resultado lo vamos a hacer. Antes empezábamos ganando los partidos y después nos lo daban vuelta”, terminó.
0 comentarios:
Publicar un comentario