martes, 30 de agosto de 2011

Unión (SF): Está en un buen momento.



Rosales es buscado “como si fuera Messi”. Antes lo criticaban. “Si lo discuten a Román...”



Todos los buscan, todos lo quieren. En el día después de haber sido figura en el clásico ante Colón, Paulo Rosales no dejó de recibir llamadas, ya sea para felicitarlo o para una nota periodística, y su celular pide urgente un descanso. “Sonó un montón, ni que fuera Messi, je”, dijo en la intimidad de su casa. El volante, figura en el derby santafesino, disfruta como nunca este momento. Y todo gracias a un golazo que sirvió para la victoria en el Cementerio de los Elefantes.



“Intimamente sabíamos que podíamos ganar el clásico. Muchos decían que estábamos tres o cuatro goles abajo. Pero teníamos mucha confianza en nosotros y por suerte se nos dio”, contó del partido. El volante había sido titular en la primera fecha, pero fue al banco ante Boca y Belgrano. Pero contra el Sabalero, Frank Kudelka lo mandó nuevamente a la cancha. “Siempre duele quedar afuera, pero este es un grupo en el que hay una unión tremenda y por eso, el que no juega, apoya. ¿Si lo tomé como una revancha? Para nada. Confió en mí en un clásico y se lo agradezco”, aseguró.



El cordobés lleva seis años en el club, y si bien fue pieza fundamental en el ascenso, hasta el domingo había hinchas que lo ponían en duda. “Discuten a Román (Riquelme), mirá si no me van a discutir a mí, je. Por supuesto que es un desafío demostrar que somos un equipo de Primera, pero es más en lo grupal que en lo personal”, dijo un Paulo sonriente y con muchas ganas de seguir haciendo historia con la camiseta de Unión.

0 comentarios:

Publicar un comentario