Pese a que Mohamed probó con Assmann, Hilario no quiere bajarse del clásico: “Haré lo posible”.
-¿Cómo te sentís? -La voy llevando. De a poco voy mejorando de esa molestia que tengo en la cintura. Ojalá que con el paso de los días me vaya sintiendo mucho mejor.
-¿Cuándo sentís dolor? -Cuando hago los saques de arco. Arranco bien los partidos pero con el transcurso de los minutos me empieza a doler un poco.
-¿No pensaste en pedir el cambio en esos momentos puntuales? -No. Son cosas que suceden. Le pedí al kinesiólogo que me pusiera el spray para que me calmara un poco, pero nada más.
-¿No creés que así estás dando ventaja? -No. Siempre pienso que voy a responder bien en las condiciones en que entro a jugar. La idea es hacer lo mejor posible y brindarme al máximo.
-¿Te gustaría jugar contra Boca por el pase frustrado en el receso? -Lo que pasó en ese momento ya terminó. No lo tomo como una revancha. Yo sólo hago lo mejor que puedo por Independiente. En todos los partidos entro a hacer lo mejor posible. No me fijo quién es el rival. Yo intento mantener el arco en cero, que es lo mejor que le puede pasar a un arquero.
-¿Creés que vas a llegar en condiciones? -Voy a hacer todo lo posible para tratar de estar a la orden del cuerpo técnico y después se verá.
-¿Hablaste con Mohamed sobre este tema? -Aún no. Igual, soy yo el que le tengo decir si estoy para jugar o no. Es mi cuerpo y sé el dolor que tengo. Cuando me pregunte le diré y se verá.
-¿Las ganas superan al dolor? -Siempre quiero jugar, más cuando las cosas vienen mal. Se verá cómo responde el físico. Hablaré con el técnico y se tomará la mejor decisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario