Pese a la lesión que lo aqueja por estas horas, y la infiltración a la que se sometió, el enganche no está descartado para visitar a Colón el próximo martes. "Él tiene muchas ganas, y cuando el jugador tiene muchas ganas, hay posibilidades", explicó
Boca sigue su preparación para afrontar un duelo importante ante Colón, que finalmente será desde las 22.05 del martes, en el "Cementerio de los Elefantes" de la provincia de Santa Fe. Julio César Falcioni dio la tradicional conferencia de prensa de los viernes y no descartó la participación de Juan Román Riquelme, quien fue infiltrado por una fascitis plantar.
"No siente el dolor que sentía, producto de la infiltración curativa que le puse el doctor. Vamos a esperar y seguramente mañana estará mejor", se refirió a la lesión del enlace del equipo, quien en un primer momento estaba descartado para el cotejo ante el "Sabalero".
¿Cuándo se va a definir si podrá estar a disposición del cuerpo técnico? "Seguramente el domingo haré una práctica de fútbol para estar más seguros y ver la posibilidad de que Román pueda estar", comentó ante los periodistas.
A su vez, el ex entrenador de Banfield encontró un punto a favor: "Él tiene muchas ganas y cuando el jugador tiene muchas ganas, hay muchas posibilidades de que esté". De todos modos, y por las dudas, aclaró que "la mayoría de las prácticas del Pochi (Chávez) son muy buenas", dejando entrever que el mediocampista sería su reemplazante ideal.
Y luego de manifestar que "a Lucas (Viatri) ya lo extrañamos y espero que pueda estar pronto con nosotros", el director técnico del líder e invicto del Torneo Apertura aseguró que "no pienso en otra cosa más que en el partido con Colón".
0 comentarios:
Publicar un comentario