Boselli admitió que la idea inicial era otra, pero hay que mirar para adelante. "Se ganó, pero esta posición (18°) no nos gusta a ninguno", dijo el delantero. ¿El retiro de Verón? "Que disfrute los últimos partidos".
Mauro Boselli volvió a reencontrarse con el gol después de varias fechas y se sacó un peso de encima. "Como delantero, son momentos y situaciones que te tocan. O tenes una buena racha y o tenes una mala racha, es así. Lo bueno es estar atento cuando las cosas no se den para bien del equipo", dijo. Y agregó: "Lo que más me costó fue agarrar ritmo".
Pero no fue el único que se reconcilió. También Estudiantes, con el 3-0 a Rafaela. "Si te quedás pensando en lo que pasó, no sirve. Ahora hay que mirar hacia adelante. Se ganó, pero esta posición (18°) no nos gusta a ninguno. Nos habiamos preparado para pelear el campeonato, pero no hicimos las cosas bien", tiró en diálogo con TyC Sports. ¿Y de ahora en más? "No vamos a pelear el torneo, pero hay que sumar para la temporada que viene", dijo. ¿Su futuro? "Tengo que vivir el día a día. Me quedan dos años más de contrato con el Wigan inglés y tendría que volver en junio (fin del préstamo en Estudiantes)", contó.
Para finalizar, se refirió a su compañero de equipo e ídolo del club. "Tenemos que tratar que Sebastián (Verón) disfrute sus últimos partidos y se despida como él se lo merece", cerró Boselli.
0 comentarios:
Publicar un comentario