domingo, 30 de octubre de 2011

San Lorenzo: Los hinchas organizarán un banderazo en apoyo a los colores del club


Pese a que el Comité de Seguridad decidió suspender el encuentro que el "Ciclón" iba a disputar ante All Boys como consecuencia de las agresiones que recibió Jonathan Bottinelli por parte de un "barra", la gente del conjunto de Boedo se autoconvocó por redes sociales y foros para "jugar igual" y alentar al club hoy desde las 16 en el estadio



La gente de San Lorenzo vuelve a dar muestras de su originalidad y "banca" a su club en los momentos difíciles: pese a que el partido contra los de Floresta fue suspendido, cuando debía disputarse hoy desde las 16 en el Nuevo Gasómetro, por medio de las redes sociales y los distintos foros organizaron movilizarse hacia el estadio y hacer un tradicional "banderazo" para apoyar a la institución, pero no a los jugadores, según afirman en el grupo "oficial" de Facebook.

"Banderazo azulgrana (POR LOS COLORES DE ESTE AMOR)" es el espacio donde cada uno de los simpatizantes y socios del "Ciclón" fueron confirmando su asistencia al evento (cerca de 1.300 personas hasta anoche). El administrador de la página alienta la concurrencia mientras escribe "es en apoyo a nuestros colores, nuestra camiseta, nuestra locura, nuestra pasión, nuestro amado Ciclón. Vamos a hacer una fiesta cuerva".

Cabe destacar que la semana que vivió la entidad "azulgrana" fue una de las peores de los últimos tiempos: perdió con Arsenal 1-0 en Sarandí y, al día siguiente, algunos violentos lograron burlar los controles de seguridad de un entrenamiento que era a puertas cerradas para golpear al marcador central, quien, luego, se peleó con su compañero Pablo Migliore.

La hinchada promete seguir poniendo el pecho a las divisiones y buscar la unidad para sacar adelante una situación deportiva complicada, que tiene a San Lorenzo cerca de los puestos de Promoción. La convocatoria está prevista sobre la calle Perito Moreno, detrás de la Platea Norte donde tantos inconvenientes hubo por estos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario