Ya está. El equipo de Falcioni se quedó con el título y muchos pensarán que, después de los festejos, va a aflojar un poco. Pero Nico Cambiasso hace otra lectura: “Ellos van a querer quedar en la historia como uno de los pocos campeones invictos del fútbol argentino”. Y a las ganas del Albo de escapar de la zona de Promoción, se le suma la motivación de ser el único equipo que puede llegar a robarle el invicto al Xeneize.
-¿Pensás que se le puede ganar a Boca? -Pareciera que no. Lo vamos a intentar, pero hasta ahora, de todos los que jugaron, ninguno pudo.
-¿Cuál puede ser su punto débil? -Creo que para ganarle a un equipo como Boca tenemos que hacer un partido muy bueno. Si no lo hacemos, vamos a tener cero chance. Hay una realidad, que es la calidad individual de cada uno de sus jugadores. Si los dos equipos jugamos siete puntos, va a ganar Boca.
- ¿Qué lo diferencia de los demás equipos de este campeonato? -Y, es un conjunto de cosas. Boca tiene un técnico muy inteligente, que se adaptó muy bien a sus jugadores y plantea muy bien los partidos. El equipo está sólido y con confianza. Cuando los resultados se van dando, eso hace que te sientas imbatible.
Eso sí, a pesar de tantos elogios hacia el campeón, el arquero sabe el momento por el que está pasando All Boys y banca a los suyos: “Nosotros vamos a jugar nuestro partido. Otra final más, como las 18 que jugamos”. Además, los muchachos de Floresta tienen una meta en este campeonato y no quieren bajarse. “Si ganamos, llegaríamos a 25 puntos en cada uno de los tres torneos, y el objetivo estaría cumplido”, contó el uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario