Martín Rivero aún no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Rosario Central y además llegaría un refuerzo en su puesto, por lo tanto quedaría relegado del 11 titular, más allá de acordar el vínculo.
Tras el arribo del chileno Leonardo Monje, aún resta completar un cupo de refuerzos y se utilizaría para traer a un volante ofensivo. Antes de pensar en incorporaciones, el Cuerpo Técnico remarcó que su pretención es que arreglen los contratos con Valentini, Broun y el enganche. Este último es el que resta llegar a un acuerdo.
Desde que Martín Rivero empezó a sumar minutos, el juego canalla mejoró, su presencia en la mitad de la cancha ayudó a generar más situaciones de gol y así se transformó en uno de los abanderados futbolísticos del equipo. A su vez, el mejor rendimiento lo mostró ante Huracán, ante la expulsión de Matías Ballini, se acomodó como volante central y tuvo un rendimiento sobresaliente, en una posición poco común.
Lo cierto es que el puesto apuntado a reforzar es el de enganche y la llegada de un jugador de jerarquía marginaría al juvenil. Entre los nombres que se manejan, el más importante es el de Ezequiel González, así Rivero quedaría marginado al banco de suplentes.
Por otra parte, la situación contractual está cada vez más complicada, en los próximos días tendrán que responderle a la Comisión Directiva, el jugador y su representante si aceptan o no la oferta final. Ante una respuesta negativa no habrá lugar para el mediocampista en el colectivo que parta rumbo a Necochea a realizar la pretemporada.
Fuente: ahroadeportes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario