Pese a las especulaciones, River-Almirante Brown se jugará en el Fragata Sarmiento de Isidro Casanova. Los dirigentes del Mirasol hicieron las remodelaciones necesarias y el Coprosede dio el OK. Los hinchas millonarios tendrán 6500 entradas a su disposición.
Isidro Casanova se vestirá de fiesta. Es que el partido entre Almirante Brown y River se jugará finalmente en el estadio Fragata Sarmiento, donde el Mirasol ejerce su condición de local.
Pese a las presiones que sufrió el club de Casanova para sacar el partido de allí y llevarlo a Racing o Vélez, los dirigentes de la Fragata pudieron aprovechar de la mejor manera el receso de verano para efectuar todas las mejoras y remodelaciones necesarias al estadio. De esta manera, este martes se llevó a cabo la última inspección a la cancha en la cual la gente del Coprosede dio el visto bueno para que River y toda su gente se hagan presente en Casanova.
Si bien puede resultar menos cómodo trasladarse al Fragata Sarmiento que al Amalfitani o el Cilindro, la parcialidad Millonaria tendrá a su disposición la -para nada- despreciable suma de 6500 entradas para copar las tribunas y colmar las expectativas que se viven en el Oeste del Gran Buenos Aires, por la visita de uno de los equipos más grandes de la Argentina.
Esa sensación se manifiesta en las calles de la zona y cercanas al estadio, donde hinchas de Almirante pintaron las paredes con mensajes hacia River incitándolos a que vayan a Casanova.
De esta manera, quedó estipulado el marco del partido que seguramente será espectacular. Con un estadio acorde, con las obras necesarias, y las tribunas repletas de gente local y visitante, se jugará el partido entre Almirante Brown y River, en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova, el domingo 5 de febrero a las 17 horas. Es más, la dirigencia Mirasol aseguró que habrá aire acondicionado en los palcos y que le reservaron uno a Daniel Passarella.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario