Se agotaron las populares del Superclásico de Mendoza en medio de un verdadero caos
Hinchas de uno y otro equipo arrasaron con las localidades para el segundo partido de verano, que se disputará este domingo por la noche. Un grupo de simpatizantes de Boca atacó con botellas a la Policía y hubo detenidos en los alrededores de la Federación de Box, uno de los puntos de venta de entradas. Por su parte, los de River se enfrentaron con los de Godoy Cruz y de milagro no hubo víctimas
Los incidentes se produjeron en la Federación de Box, uno de los centros donde se expenden los ticket para el Superclásico, cuando un grupo de hinchas intentó colarse y se generaron disturbios entre los propios fanáticos. La policía quiso poner orden en la fila, lo que generó la ira en algunas personas que empezaron a arrojar botellas y piedras contra el personal de seguridad.
Según testigos que hacían la cola pacíficamente, fueron los revoltosos que intentaban sacar tajada de la situación y ganar lugares en la fila. La policía no respondió a las agresiones y sólo optó por esquivar los proyectiles que volaban por los aires. Hubo apretujones y empujones, del medio de la fila hacia atrás.
La venta arrancó a las 9 y sólo se venden dos entradas por persona a un valor de 70 pesos. Hay tres puntos de venta para adquirir los boletos. Además de la Federación de Box, se expenden en Godoy Cruz y el Diario Uno. Vale recordar que las plateas comenzaron a expenderse el lunes y aún quedan remanentes.
En tanto, anoche los de River se cruzaron con algunos hinchas de Godoy Cruz que volvían del partido amistoso con San Lorenzo e intercambiaron proyectiles e insultos. El destino quiso que no hubiera víctimas, pero 11 personas fueron detenidas.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario