Hoy por la mañana el plantel volvió a hacer trabajos físicos en primer turno y luego del almuerzo se dispondrán a hacer trabajos con pelota. El martes se confirmó el amistoso ante Talleres y el jueves otro ante Nueva Chicago.
El plantel Halcón no descansa, hoy por la mañana continuaron con los trabajos físicos, siempre en el complejo de Bosques. Comenzaron haciendo ejercicios de coordinación y potencia para luego hacer pasadas en velocidad. Por la tarde, y tras el almuerzo y el descanso, harán trabajos con pelota a cargo de Ricardo Rodríguez. El técnico ya confirmó que el plantel disputará dos encuentros amistosos la próxima semana, uno será ante su ex club, Talleres de Escalada, el día martes por la mañana, con lugar a confirmar. O será en el complejo o en el Tito Tomaghello. Lo mismo sucederá el jueves, en este caso ante Nueva Chicago, también con lugar a confirmar.
La idea del cuerpo técnico es poder ir buscando el posible equipo que visitará a Atlético en Tucumán. En cuanto a refuerzos aún no hay novedades, pero tampoco las hay de posibles alejamientos, a partir de ahí el técnico se quedaria conforme con el material que cuenta. El que sí se confirmó que no seguirá en Defensa es Pablo Bueno quien fue cedido a préstamo, sin cargo y sin opción a Flandria equipo que milita en la Primera B Metropolitana. De ésta forma el delantero pasará los próximos meses en el Canario y luego sí retornará a Defensa, seguramente con más minutos en juego y mayor experiencia. La idea de los directivos es que la próxima temporada pueda ser tenido en cuenta para integrar el primer equipo Halcón.
En cuanto a la continuidad de los entrenamientos mañana volverán a hacer trabajos físicos y luego el domingo tendrían el día libre. Ya el lunes volverán a concentrar en Bosques a la espera del choque del martes a la mañana contra Talleres.
Fuente Defensa al Día
0 comentarios:
Publicar un comentario