El Rojo volvió a las prácticas. Ramón quiere dos delanteros lo antes posible: los pide y espera.
Que Ramón Díaz es un hábil declarante no es ninguna novedad. Y que es perseverante con sus objetivos, tampoco. Independiente volvió a las prácticas ayer y el entrenador, quien disfrutó de unas lindas vacaciones pescando en Corrientes, aprovechó los micrófonos para dejar bien en claro cuáles son sus pretensiones para ir a la carga por el Clausura: “Hablamos con el presidente (Javier Cantero) y nos comentó que el club no está en una situación de poder hacer grandes esfuerzos. Pero necesitamos dos atacantes, es lo que nos falta y esperemos que se puedan realizar las incorporaciones lo más rápido posible”.
En su regreso a la actividad, el Pelado habló con la prensa durante diez minutos. Lo suficiente para incluir, en todas sus respuestas, la necesidad de traer dos delanteros. “Tenemos un equipo competitivo y haciendo una buena pretemporada y trabajando muy duro, se puede. Pero precisamos dos delanteros para poder pelear arriba”.
A la hora de los nombres, aceptó que por Rubén Ramírez no tiró la toalla: “¿Boca ya lo contrató a Ramírez?, esperemos a ver que pasa. Hasta que no arregle nada no hay que hablar”, aseguró y también reconoció que quiso a Mauro Matos con anterioridad: “Es un jugador que me gusta , ya lo quise cuando dirigí San Lorenzo. Cabecea bien y a nosotros ya nos hizo dos goles”.
Los tiempos se acortan y el entrenador sabe de las dificultades económicas que sufre Independiente: “Sabemos que las negociaciones para traer refuerzos son complicadas para todos los equipos, pero espero que en esta semana tengamos buenas noticias. Hay muy pocos atacantes en el mercado. El presidente sabe que necesitamos dos delanteros, el equipo los precisa y la Comisión Directiva está trabajando para poder cumplir”.
La danza de nombres es un clásico del verano y la lista de pretensiones es extensa aunque las limitaciones económicas condicionan los sueños del DT. Sólo se piensa en préstamos y a muy bajo precio.
Según le indicó Mario Fuentes, Gerente General del club, a Olé : “Queremos ser prudentes en los pasos que damos. Mauro Matos se evaluó en su momento pero hoy no forma parte de los sondeos. El resto de los que se hablan, están todos en carrera pero dependen de cuestiones económicas”.
El que quedó lejos en la carrera es el Tecla Farías, quien no tiene chances en Cruzeiro pero que depende de los directivos del club brasileño que pretenden cash para venderlo.
El resto: novela. Ramón pide, los dirigentes escuchan, negocian y hacen magia para encontrar calidad a bajo precio. Difícil.
Fuente: Olé
0 comentarios:
Publicar un comentario