Trípodi: "Queremos la tranquilidad de pensar solo en los partidos"
Sin duda, Emanuel Trípodi es uno de los referentes del plantel de Quilmes, y de él, junto a otros compañeros, depende informar cuestiones que van más allá de lo futbolístico al resto del equipo. El arquero habló sobre las ganas de comenzar el torneo, pero no se permitió obviar la cuestión económica. La institución adeuda la mitad de la cuota de noviembre y diciembre completa, y al respecto, Trípodi dijo que durante la pretemporada el plantel perdió contacto con la dirigencia y eso le genera preocupación tanto a él como al resto de sus colegas, y en relación, explicó: "Sabemos que es una situación totalmente incómoda, pero nuestra preocupación pasa por la pérdida de comunicación con los dirigentes. Más que preocupación es incertidumbre porque no sabemos que va a pasar. En el vestuario se comenta y no sabemos que responder. No vamos a hacer nada que nos perjudique a nosotros, tenemos un objetivo como equipo y queremos tener la tranquilidad de pensar solo en los partidos". No te pierdas el reportaje completo mano a mano con Toco y me Voy, por Radio FMQ.
En principio, explicó que el equipo está con la mente puesta en el debut ante Madryn, y que sólo piensa en el triunfo: "Ya estamos metidos en el partido del lunes y sin duda motivados porque empieza el torneo. La cabeza no está puesta en un amistoso con Vélez, sino en los partidos por los puntos. No se vio nada nuevo. Se vio un equipo sólido, un equipo firme que trabajó muy bien, firmes atrás y creando 4 o 5 situaciones de gol. A la hora de generar peligro, tuvimos tres o cuatro claras y cuando empiece el torneo vamos a estar más finos para aprovecharlas".
Luego, habló sobre la deuda que mantiene el club con los jugadores, que significa la mitad de noviembre y el sueldo de diciembre: "Sabemos que es una situación totalmente incómoda, pero nuestra preocupación pasa por la pérdida de comunicación con los dirigentes. No podemos hablar hace un tiempo, y más que preocupación es incertidumbre porque no sabemos que va a pasar. En el vestuario se comenta y no sabemos que responder porque hace mucho no hablamos con nadie. El ambiente no es el mejor, pero confiamos que hablando las cosas se solucionan. No vamos a hacer nada que nos perjudique a nosotros, tenemos un objetivo como equipo y queremos tener la tranquilidad de pensar solo en los partidos".
Fuente: http://www.radiofmq.com
0 comentarios:
Publicar un comentario