Los canallas continúan con la preparación pensando en los dos frentes: Copa Argentina y campeonato. Y ayer, en la vuelta al trabajo del plantel, el profe Jorge Fleitas fue otra vez protagonista. Los jugadores cumplieron con una sesión de ejercicios en el gimnasio de musculación, y luego realizaron tareas en estaciones en una de las canchas auxiliares.
La novedad más importante que arrojó el ensayo tiene que ver con el amistoso programado para hoy ante Coronel Aguirre. Ese partido, que iba a jugarse a primera hora de la mañana, se disputará desde las18 apedido del cuerpo técnico del Rojiverde. El escenario no sufrirá modificaciones, ya que se disputará en Arroyo Seco. Siempre y cuando el tiempo lo permita, ya que anoche hubo una importante tormenta en la zona.
En cuanto a los trabajos físicos de ayer, Fleitas mantuvo su perfil de motivador. “Vamos que en once días empiezala Copa Argentina”, les decía el profe a los futbolistas mientras éstos cumplían con las series de repeticiones pautadas en distintas estaciones.
Una hora de tareas de musculación en el gimnasio, y casi cuarenta y cinco minutos de trabajos físicos en el campo, conformaron la práctica de ayer.
Pero sobre el final, el entrenamiento interrumpió bruscamente debido a que se desató una fuerte tormenta de viento. De todos modos, la sesión estaba casi completa. Y los ejercicios de elongación, clásicos después de cada entrenamiento, se llevaron a cabo bajo techo.
El que empezó ayer con los primeros trabajos de rehabilitación en campo es Emiliano Bovero. El arquero juvenil, que sufrió un esguince de tobillo durante la pretemporada en Necochea, realizó ejercicios de flexibilidad y aeróbicos.
Antes de jugar el amistoso de esta tarde ante Coronel Aguirre, los auriazules practicarán por la mañana, también en el country arroyense.
Fuente: elciudadanoweb.com
0 comentarios:
Publicar un comentario