Blas Giunta sigue en plan broma. Esta vez dejó la jardinería de lado y se metió con la falta de información de parte del Mundo River. “¿Que tenemos una cancha chica? Mide 105 X 70…”, tiró. También le dedicó unas palabras a su futuro. ¿Boca? Hmm.
¿Que el pasto está alto? Traele un jardinero. ¿Qué las dimensiones del campo son pequeñas? Hmm… Blas Giunta saca cuchillo y tenedor. Se apoya en el puntazo que le sacó a River, en el buen planteo que le hizo a los de Almeyda, y no se queda callado. Todo un pueblo, Casanova, lo banca. Y más allá también. Porque se saca la camiseta de Boca y se pone la de Almirante. Y en el duelo verbal, en el mano a mano, si no le da para el nocaut, gana por puntos. En el post 1-1 la siguió en Fox Sports…
“Me sorprendió cuando Ocampos dijo que la nuestra era una cancha chica. ¡Mide 105 X 70! Es una de las más grandes. No nos deben tener en cuenta. Como no conocen la categoría, a veces se les complica un poco. Parece que a River se le borró La Matanza del mapa, je”, tiró Giunta, mitad en serio, mitad en broma. “Hicimos un esfuerzo grande, trabajaron 400 personas para jugar acá. La expectativa era muy grande. Tenemos que hacer un montón de mejoras. Somos un club en crecimiento. Recibir a River no es tan fácil. La gente nuestra quería estar acá, y le dimos el gusto. Lo más importante es que después de River, esto continúa, no termina acá”, cerró el tema Blas, aunque dejó un bonus track. “Ahora todos los equipos le van a querer jugar con el pasto alto. Porque una vez que decís algo…”.
Así y todo, tuvo palabras elogiosas para su rival de Núñez: “Tiene un equipo bárbaro. Si no es primero, va a estar ahí. Además, Almeyda es un buen entrenador, trabaja para ganar. Encima, su equipo es una bomba. Son de Primera y juegan con una dinámica que va mucho más rápido que todos los demás. Son equipos que atacan constantemente. Había que cortar los circuitos. Por momentos lo hicimos y lo superamos. En el segundo tiempo no atacamos tanto, pero tuvimos la pelota. A ellos les costó más. Pensamos en tener la pelota y que no nos hagan daño en ofensiva”, acotó BAG, cerrando con su análisis del partido.
¿Y el futuro? ¿Qué hay más allá de los casi siete años en Almirante? ¿Y Boca? “No tendran confianza en uno. Tendrán personas que no confían… No quieren un loco como yo”.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario