Sin Gutiérrez, que sigue con fiebre, Racing hizo fútbol formal pensando en el debut del torneo contra Tigre. Basile paró un 3-4-1-2 y en lugar del colombiano estuvo Viola, aunque el domingo Teo iría de arranque.
Otro día más de entrenamiento para Racing. La Academia quiere arrancar con el pie derecho el Clausura, y se prepara a full para el debut en el torneo. Esta mañana, el Coco Basile dispuso una práctica formal de futbol, pensando en el partido frente a Tigre. Más allá de que aún se ultiman detalles del equipo, la novedad fue la ausencia de Teófilo Gutiérrez por segundo día consecutivo.
El delantero continúa con un cuadro febril, por lo que se realizará estudios para descartar algun problema grave. De todas maneras, el colombiano volvería a las prácticas este jueves y todo indica que estará en el partido del domingo. Pero mientras tanto, en la Academia sigue subiendo la temperatura. La futbolística y la otra.
En tanto, el plantel hizo futbol en la cancha auxiliar del estadio, donde Basile probó con un 3-4-1-2 para enfrentar al Matador, que también emplea ese esquema. La idea era imitar algunos movimientos del rival. En la práctica formal, el equipo titular formó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Valentín Viola, quien reemplazó a Teo.
La novedad del equipo que posiblemente salga a la cancha es la ausencia de Patricio Toranzo, que estaría en el banco. El jueves volverán a trabajar por la mañana a puertas cerradas, pensando en arrancar el torneo de la mejor manera.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario