Mario Vega (5): El arquero de River no dio seguridad. Tuvo algunas distracciones en los centros y erró en el momento de salir a cortar las pelotas aéreas.
Luciano Abecasis (6): No estuvo Sánchez y se notó. Al marcador lateral rosarino le faltó uno por delante para prosperar en ataque. Tuvo que cubrir todo el sector derecho y eso le pasó factura.
Jonatan Maidana (6): Correcto en todos los sentidos. Respondió bien por arriba y fue casi impasable por abajo. Llegó a la quinta amonestación y habrá que esperar para saber si pedirán el artículo 225 por él. Si no lo hacen, se perderá el choque ante Quilmes.
Ramiro Funes Mori (8): No demuestra fisuras el defensor millonario. Y a su capacidad defensiva esta vez le agregó gol. El Mellizo marcó el tercer tanto del equipo, el primero en su carrera profesional.
Carlos Arano (6): Correcto, no tuvo problemas y lo exigieron poco. En el primer tiempo se proyectó con criterio.
Martín Aguirre (5): No encontró su lugar en la cancha. Había avisado que su espacio era el doble cinco y no era en vano la advertencia. Estuvo perdido, impreciso, incómodo y así rindió.
Ezequiel Cirigliano (6): Es el reloj del equipo, maneja los tiempos y las circunstancias. Cada vez juega más simple y eso lo favorece.
Leonardo Ponzio (8): Otra vez volvió a ser figura importante en la victoria. Cortó todo lo que pasó por el mediocampo. Pero, además, marcó un gol, el primero, el más importante. Ya no quedan dudas de que debe ser titular.
Lucas Ocampos (6): No desequilibró como es habitual en él. Insinuó en el primer tiempo pero se cayó. Los rivales le tomaron el tiempo y no lo dejaron jugar.
Rogelio Funes Mori (8): Metió, corrió y convirtió. Partido completo para el mellizo. Jugó como hace tiempo no lo hacía y fundamentó la confianza brindad por el DT. Colaboró en la recuperación pero eso no le impidió estar siempre en lugar para llevar peligro al arco contrario.
Fernando Cavenaghi (7): Reemplazó a su amigo, el Chori Domínguez. El Torito hizo un partido impecable. Si bien lo suyo es el gol y estuvo lejos de lograrlo, se sacrificó por el resto. Fue todo precisión para habilitar a Rogelio Funes Mori en su gol y después hizo lo propio para que convierta Trezeguet.
David Trezeguet (7): Juega y convierte, no hay otra. Es cierto, no está en su plenitud física pero, así como está, le sirve para demostrar su calidad. Convirtió su segundo gol consecutivo, en menos de 30 minutos en cancha.
Keko Villalva y González Pirez no calificaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario