El gobierno porteño aceptó la petición de River y el estadio Monumental estará habilitado por tres fechas para albergar a 61.321 personas.
Así, River podrá jugar el sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza a cancha llena y sus socios podrán ocupar de manera gratuita los lugares a los que concurren habitualmente.
Como es habitual, sólo deberán pagar los que quieran ocupar las plateas Belgrano media y baja, y San Martín media y baja.
El partido ante el equipo mendocino marcará el debut de River en su cancha en lo que va del año, ya que hasta ahora visitó a Almirante Brown (1-1) y Chacarita (victoria 2-0).
Para el encuentro del sábado a las 19.10, el entrenador Matías Almeyda tiene pensado repetir la formación que viene de ganarle a Chacarita en el estadio Ciudad de La Plata.
En la práctica realizada hoy en el complejo Buenos Aires Football, de Benavídez, quedó claro que el técnico pondrá desde el arranque a Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
El dibujo táctico también volverá a ser el 4-4-2 que Almeyda utilizó ante Chacarita.
Fuente: http://www.canchallena.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario