Pese a la victoria por 2 a 0 ante Chacarita, el entrenador de River analiza la posibilidad de realizar una variante en el mediocampo de cara al próximo encuentro ante el equipo de Fabbiani. La misma se trataría del ingreso del ex Olimpo por el ex Zaragoza. En tanto David Trezeguet continuaría en el banco
Aunque el dicho popular indica que equipo que gana no se toca, no sería este el caso de River. Es que si bien Matías Almeyda quedó conforme con el rendimiento del equipo, una de las modificaciones que realizó durante el partido le dejó una buena impresión de cara al próximo encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que será el sábado desde las 19.10 y que contará con la particularidad del regreso de Cristian Fabbiani al “Monumental”.
La variante sería en el mediocampo y se trataría precisamente de una de las flamantes incorporaciones que perdería su lugar: Leonardo Ponzio. Es que durante el partido con el “Funebrero”, el “Pelado” probó con Martín Aguirre en lugar del ex Zaragoza y habría quedado más conforme con el rendimiento del ex Olimpo, por lo que analizaría ponerlo desde el inicio ante los mendocinos. En tanto, se estima que David Trezeguet continuaría en el banco de suplentes.
Frente a este panorama, el plantel entrenó en Benavídez y allí el técnico buscó comenzar a tener una idea más clara de los once que pondrá en cancha, aunque se estima que serían los siguientes: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario