Táctico, para paliar falencias
La dupla dispuso ensayos en todas las líneas. Hoy, harían fútbol. Leo Baroni es el único descartado para jugar el sábado ante Aldosivi.
El plantel de Boca Unidos volvió ayer a los entrenamientos en el predio del barrio 17 de Agosto tras la derrota del pasado lunes de local con Huracán de Parque Patricios. La actividad del Aurirrojo se desarrolló en horario matinal, oportunidad en que la dupla técnica Claudio Marini-Luis Medero dispuso diversos trabajos tácticos.
La derrota con el Globo desnudó falencias en todas las líneas de Boca Unidos, por lo que los entrenadores iniciaron la semana de trabajo haciendo hincapié en esas carencias. Ayer, la actividad, además de algunas labores físicas, tuvieron que ver con movimiento tácticos en los que se restablecieron algunas pautas que la dupla pregona para cada encuentro.
En la defensa, en el último compromiso el equipo evidenció problemas serios con el juego aéreo, como así también con el relevo de los laterales. En el mediocampo en tanto, los movimientos tuvieron más que ver con encontrar entre los hombres de ese sector mayor movilidad en materia ofensiva.
La semana para el conjunto de la Ribera será corta, ya que el sábado jugará por la 24ª fecha del torneo de la B Nacional con Aldosivi en Mar del Plata.
En cuanto a cambios para visitar al Tiburón marplatense, hasta el momento la única variante confirmada es la del lateral Leonardo Baroni, jugador que deberá cumplir con una suspensión luego de la expulsión sufrida en el choque con Huracán.
El resto del equipo aún es una incógnita, aunque no se descarta que podría haber más variantes teniendo en cuenta la pobre producción del lunes pasado en el reducto del barrio Berón de Astrada.
En materia futbolística, se estima que en la jornada de hoy el equipo podría realizar una sesión formal en la cancha Nº 1 del 17 de Agosto, aunque difícilmente se confirmé allí el once inicial que saldrá a la cancha del mundialista de Mar del Plata el sábado.
Fuente: Diario La República
0 comentarios:
Publicar un comentario