Almeyda : "Están buscando destruirnos"
El director técnico de River se refirió a las versiones que indican que existe desunión en el grupo y más entre los delantero Cavenaghi y Trezeguet. "No desconfiamos entre nosotros y eso es fundamental. Tenemos que estar juntos y demostrar que se equivocan", manifestó. A su vez, aclaró que por ahora están cumpliendo el objetivo del ascenso y elogió el estilo de Instituto
Matías Almeyda dialogó con el programa Las Voces Del Fútbol, que se emite por Radio 9, y trató de contagiar tranquilidad y fe pese a que Instituto ganó 4-1 en San Juan y le sacó tres puntos de distancia en lo más alto de la tabla de posiciones. Principalmente se refirió a los rumores que indican una relación de celos entre Fernando Cavenaghi y David Trezeguet y refutó todas esas teorías con absoluta firmeza.
"Estamos viviendo un año especial y a medida que pasan las cosas, se va empeorando. Tengo fe en la unión del grupo porque somos todos frontales, jugadores y cuerpo técnico", comenzó su discurso el conductor de un plantel que acumula 49 unidades en la tabla y se ubica a tres de distancia del líder Instituto.
Pero fue más allá y manifestó que "no desconfiamos entre nosotros y eso es algo fundamental, luchamos entre todos por un mismo objetivo. Cuando salen esos comentarios sabemos que son para destruirnos. Tenemos que estar juntos, esperar el próximo partido y demostrar que se equivocan con esas calumnias que provocan".
A su vez, el "Pelado" trató de asegurar que las críticas fueron desmedidas y contó que "empatamos con un rival como Gimnasia, jugamos un tiempo regular y otro mejor. Merecimos ganar a pesar de no ser de los mejores partidos, el arquero fue figura. Pero empatamos y se empiezan a tejer otras cuestiones, si hoy termina el torneo estamos en la A y es el objetivo".
También opinó que el campeonato es muy difícil de llevar adelante y sostuvo que "algunos pretendían que River lleve 15 puntos de ventaja, todos queremos eso, pero le faltan el respeto a los otros, que trabajan, estudian y pueden jugar mejor que nosotros".
Para finalizar, se acordó del líder del certamen, que ayer venció 4-1 a Sportivo Desamparados en San Juan, y dijo que "está primero porque es el que mejor juega, nosotros jugamos bien pero nos falta un poquito que iremos logrando con el tiempo. A Instituto lo veo todos los partidos y cuando digo que en la B se juega bien, ellos representan la idea de jugar que tenemos muchos. Todos corren por igual, llegan y concretan. Como amante del fútbol me gusta verlo, pero estoy tranquilo porque cuando jugamos contra ellos en Córdoba merecimos ganarle por dos goles".
0 comentarios:
Publicar un comentario