Almeyda volvió a cambiar: línea de cuatro, Sánchez de lateral y el tridente
Luego de que en el entrenamiento de ayer el entrenador probó con un 3-4-1-2, hoy volvió a cambiar. El "Pelado" paró al uruguayo de marcador de punta derecho y volvió a incluir a Juan Manuel Díaz reemplazando a Pezzella. El "Chori" Domínguez se paró de enlace y arriba quedaron Cavenaghi y Trezeguet
Crédito foto: Fotobaires
Todo parecía definido en River para enfrentar a Deportivo Merlo el próximo sábado desde las 18.15 en cancha de Vélez. Sin embargo, en la práctica de hoy Matías Almeyda volvió a cambiar y sorprendió.
Ayer había utilizado el esquema 3-4-1-2 con las exclusiones de Luciano Abecasis (hoy se entrenó de manera diferenciada) y Juan Manuel Díaz para que ingrese Germán Pezzella (se ubicó de líbero) y David Trezeguet en la delantera.
Pero en el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, el “Pelado” volvió a cambiar todo. Regresó a la línea de cuatro en el fondo con la colocación de Carlos Sánchez como marcador de punta derecho y el regreso del uruguayo ex Estudiantes en el ala izquierda. Aunque luego, Luciano Vella jugó de lateral y ex Godoy Cruz volvió al mediocampo. El que salió fue Ezequiel Cirigliano.
Lo único que no sufrió modificaciones fue el tridente, por lo que el entrenador parece decidido a no tocar y a apostar a esta fórmula ofensiva. Alejandro Domínguez se retrasó y se paró de enganche, mientras que Fernando Cavenaghi y David Trezeguet fueron la dupla de ataque.
De esta manera, el equipo que paró fue: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; AlejandroDomínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario