lunes, 2 de abril de 2012

River continúa con su descanso, mientras Almeyda ya piensa en Atlanta


Tras la contundente victoria por 3 a 0 ante Ferro, el técnico no siguió con su habitual rutina de trabajar al día siguiente y optó por darle dos días libres al plantel, teniendo en cuenta que recién jugarán el domingo. Mientras, el “Pelado” deberá definir si continúa manteniendo el esquema con el “tridente”. Por su parte, los "adversarios" por el ascenso (Instituto, Rosario Central y Quilmes) jugarán hoy

Crédito foto: Fotobaires
Si bien River se impuso de manera contundente por 3 a 0 ante Ferro y así alcanzó la cima del torneo, al menos hasta que hoy juegue Instituto ante Defensa y Justicia, el juego desplegado por el elenco de Núñez no fue para nada bueno. De hecho, el resultado fue hasta algo “exagerado”, ya que no refleja para nada lo que le costó al “Millonario” poder abrir el partido.

El esquema que repetía el “Pelado” por tercera vez consecutiva no le estaba dando sus frutos, tal como sucedió en La Plata con Gimnasia al culminar igualado sin goles. Pero a los 27 minutos del segundo tiempo, el entrenador se la jugó y pegó un “bolantazo” sacando a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi para ingresaran Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori, respectivamente.

A partir de allí el encuentro dio un giro de 180 grados y fue completamente diferente. A River se le abrieron los espacios y apareció el letal David Trezeguet, que antes había pasado prácticamente desapercibido.

Ante esto, ahora el entrenador deberá definir si continuará apostando al mismo sistema (4-3-1-2), que quedó a la vista que no le está dando los resultados esperados o vuelve al 4-4-2 que utilizaba con anterioridad y que le daba un juego claramente diferente. Lo cierto es que esto se podrá comenzar a develar cuando el plantel retome los entrenamientos, luego de tener el domingo y lunes libre, que será mañana desde las 17 en Ezeiza para meterse de lleno en el choque del próximo domingo frente a Atlanta en cancha de Vélez.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario