El entrenador de Almirante Brown, totalmente identificado con Boca, sueña con arruinarle el ascenso y la tarde al "Millonario" este próximo sábado desde las 15, cuando se enfrentarán por la última jornada del campeonato. "Voy a mentalizar a mis jugadores para disputar la final del mundo, yo tengo ganas de ganar", dejó en claro sus intenciones
En diálogo exclusivo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el entrenador de Almirante Brown comenzó a ponerle clima al duelo del sábado ante River, que dará por finalizado el torneo y podría sentenciar el rápido ascenso del "Millonario" a la Primera División. Lejos de mantenerse pacífico con sus declaraciones, Blas Giunta expresó que sus intenciones pasan por arruinarle la vida al elenco de Matías Almeyda.
Con sus declaraciones, el DT indicó que "yo quiero que se queden en la B, para el Ascenso sería fabuloso porque nada tiene más repercusión que River". El gran partido comenzará desde las 15 del próximo sábado y se disputará en un estadio "Monumental" que estará repleto de público.
"¿Cómo no va a tirar mi pasado? Yo hice toda mi carrera en Boca y San Lorenzo. El hincha de River me conoce y seguramente me va a tratar mal, ya fui con Chicago y lo hicieron mal, esta vez no será la excepción", aventuró el técnico, quien está a punto de cumplir siete años al mando del elenco de Isidro Casanova.
Apelando al estado anímico, Giunta aclaró que "no siento nada por la camiseta de River, siento que tengo que ganarle porque en su momento era el rival eterno de Boca. Sabía que era la final del mundo, me mentalizaba así y de esa manera voy a preparar a mis jugadores. Para mí es una final como todos los partidos".
Más allá de la trascendencia del duelo por lo que genera, el conductor de la "Fragata" explicó que "es importantísimo para ellos y para nosotros también. Queremos terminar bien arriba en el campeonato, tenemos ganas de seguir subiendo en la tabla y después buscar algo para seguir creciendo y subir de categoría". De gran rendimiento en la temporada, sus dirigidos se ubican en el 6° puesto con 55 unidades.
Además, agregó que "es el partido más lindo para jugarlo, siempre me tenía mucha fe contra River como jugador. Con Central nos fue muy bien y fuimos visitantes de verdad. Contra Instituto no nos alcanzó pero jugamos bien y nosotros también tenemos mucha gente atrás, estamos acostumbrados a jugar a estadio lleno".
Y mientras se espera la definición del árbitro, que saldrá entre Alejandro Toia y Juan Pablo Pompei, Giunta destacó que "les tengo confianza plena, toque quien toque. Yo no tengo problemas y voy a cualquier lado, le juego en cualquier lado a cualquier equipo. Quedate tranquilo que con los dos árbitros me fue bien, si no tengo confianza ni voy. Con Toia jugué en la cancha de Central y el chabón puso lo que había que poner".
Fuente: Playfutbol
Crédito foto: NA
0 comentarios:
Publicar un comentario