Con la clasificación a la final de la Copa Argentina consumada, el plantel volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Ya con el “chip” cambiado, Falcioni se mentaliza en el equipo que defenderá la punta del Clausura, el próximo sábado desde las 14, ante Banfield y como visitante. La buena noticia es que el mediocampista ya está recuperado del severo esguince en su tobillo derecho
El “Xeneize” sigue firme en la lucha por la “Triple Corona”. Ahora la víctima fue Deportivo Merlo que pese a hacer un buen partido, cayó en la definición desde el punto penal. Ya clasificado a la final de la Copa Argentina, debe mentalizarse nuevamente en el Torneo Clausura que lo tiene puntero absoluto, con tres puntos de ventaja, con 9 por jugar.
Luego de tener lunes libre, el plantel profesional volvió a los ensayos en el Complejo Pedro Pompilio. Los futbolistas que jugaron por la Copa el domingo ante el “Charro” junto con los que se quedaron en Buenos Aires a descansar comenzaron con los trabajos de cara al encuentro ante Banfield.
Como dijo Falcioni en la conferencia de prensa en Catamarca, rápidamente “hay que sacarse el chip de la Copa y ponerse el del Clausura”. Es que el equipo tendrá una parada muy complicada en el Sur ante Banfield, que se está jugando la permanencia en Primera División. El encuentro será el próximo sábado desde las 14 horas.
Respecto del equipo que presentará Boca ante el “Taladro”, el entrenador no dio pistas al respecto. Sin embargo, por la importancia de mantener al equipo en lo más alto, a falta de tres fechas, se podría decir que volvería el recambio. Más si se toma en cuenta que luego el “Xeneize” deberá afrontar el encuentro ante Universidad de Chile, por las semifinales de ida de la Copa Libertadores.
Para este encuentro, Agustín Orion y Clemente Rodríguez están descartados, ya que se encuentran afectados al seleccionado nacional, que se prepara para el partido amistoso ante Brasil, del mismo sábado, en Estados Unidos.
Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario