Si bien el dolor por no haberse podido alzar con el trofeo en la final ante el Corinthians, -sumado a la partida de Riquelme- todavía dura en el “Xeneize”, su gente puede estar contenta con su apoyo porque estuvo a la altura de las circunstancias. Vendió más de 440 mil localidades en los 14 juegos de Copa. Además, también lideró las ventas en Clausura y Copa Argentina
Frustrada la chance de levantar la Libertadores ante el Corinthians, Boca tiene un premio consuelo: fue el club con más entradas vendidas en el certamen, superando ampliamente -por aproximadamente 70.000- al campeón y sumando un total de 442.605. Claro que su gran fuerte fue la localía, en donde acumuló más de 250.000. Todo esto lo llevó a recaudar 22 millones de pesos a la institución de La Ribera, que tuvo su pico en las Semifinales ante la Universidad de Chile: fueron los dos encuentros con más tickets liquidados.
En Copa Argentina, también.
Lleva 72.700 sin contar la final que disputará con Racing en San Juan. Sus partidos se llevaron a cabo todos en el interior del país: Santamarina de Tandil en Salta, Olimpo en Catamarca, Central Córdoba de Rosario y Rosario Central en San Juan, fueron los rivales de turno.
En el Clausura, líder absoluto.
A lo largo de las 19 jornadas del campeonato local, el “Xeneize” arrasó con los tickets: vendió un total de 134.079. Al podio, muy por detrás, lo completaron Racing (con 91.155) y Newell´s (con 83.205).
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario