El Torito hizo un 2x1 y abrochó a dos refuerzos en el mismo día: Raúl Becerra y Agustín Farías pusieron la firma y se convirtieron en jugadores del verdinegro.
A la ya conocida incorporación de Ábalos hace varios diás atrás, se le suman ahora, las llegadas de Agustín Farías y Raúl Becerra. Los dos vienen de disputar el último torneo de la B Metropolitana con la camiseta de Almagro.
Agustín Farías tiene 24 años y se desempeña en el puesto de volante central. Hizo toda su carrera futbolística en Almagro, con el cual disputó el torneo Nacional B en la temporada 2008/09. Por el otro lado, Raúl Becerra es delantero, y como bien decíamos antes, viene de ser compañero de Farías en Almagro, en donde convirtió 14 goles durante el último campeonato. El jugador es oriundo de Río Gallegos y tiene 24 años. Esta será la primera vez que disputará el Torneo Nacional B. Sus anteriores clubes fueron Boca de Río Gallegos, Huracán de Tres Arroyos y Atlético Juventud Alianza de San Juan, entre otros.
Es así, como la dirigencia de Nueva Chicago, a partir de estos refuerzos, empieza a cubrir los huecos dejados por Eduardo Berón, Leo Carboni y Roberto Bochi.
Ahora, la prioridad para la dirigencia será incorporar a dos defensores centrales junto con otro delantero, para paliar la ausencia de Carboni, y pelearle un puesto a Raúl Becerra.
Fuente: (Interior Futbolero)
Foto Mundo Chicago
0 comentarios:
Publicar un comentario