El delantero de San Lorenzo hizo referencia a sus dichos sobre parte del premio con el que se "quería quedar" el director técnico del "Ciclón" y dejó en claro nuevamente que el episodió existió. "En el fútbol nos conocemos entre todos y se sabe la forma de actuar de cada uno", manifestó el delantero uruguayo, quien no dudó en afirmar que "me separan muchas cosas de este señor"
Un día después de que sus declaraciones en Uruguay levantaran "polvareda" en Argentina, Carlos Bueno volvió a realizar declaraciones. En ellas, dejó en claro nuevamente que Ricardo Caruso Lombardi quería quedarse con parte del premio que Marcelo Tinelli ofrecía por ganarle a Tigre, algo que finalmente no sucedió porque el partido terminó con derrota.
"Hubo un premio pautado antes del partido con Tigre y quedamos en manejarlo los jugadores, ya que el premio era para nosotros. Esto se habló en el vestuario y todos estuvimos de acuerdo", manifestó el delantero uruguayo. Y luego, agregó: "Después de esto, él vino con la idea de que iba a ser otra plata".
A su vez, y luego de afirmar que "a mi San Lorenzo no me está matando el hambre", dejó en claro sus diferencias con el entrenador. "Como técnico no tengo nada para decir, ya que es muy bueno. Pero después, hay muchas cosas que me separan de este señor", expresó en declaraciones al programa Los más grandes, que se emite por Radio Cooperativa.
Por otra parte, también dejó en claro que "en el fútbol nos conocemos entre todos y se sabe la forma de actuar de cada uno". Mientras que, a su vez, recordó un episodio apenas asumió Caruso: "Un compañero, apenas llego, me dijo: 'Se van a reir las primeras dos semanas y luego ya no'. Y tenía razón".
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario