miércoles, 10 de octubre de 2012

Boca Jrs : Angelici ya le puso nombres a la "limpieza"

El titular de Boca acusó "falta de actitud" de algunos jugadores, lo que el DT comparte pero no hace público para no profundizar la interna. Ya hay una "lista negra" de los que no seguirán en el club al término del torneo. Los nombres y apellidos que molestan

Daniel Angelici asumió ayer un cargo apéndice de su tarea principal como presidente de Boca al transformarse en vocero de Julio Falcioni y acusar a algunos jugadores del plantel de no dar todo de sí para revertir el bajón futbolístico del equipo: "Falta de actitud", dijo el titular del club a modo de represalia que por el momento no pasa de alzar la voz en un micrófono pero que amenaza con transformarse en una "limpieza" que ya tiene nombres y apellidos.

Sucede que Angelici asumió sus facultades de hombre fuerte del club y dijo lo que el entrenador piensa pero calla porque sabe que, de hacer pública la idea de la que está convencido, se abriría solo la puerta de salida del club: que hay jugadores responsables de que el equipo haya sumado apenas un punto de los últimos nueve en juego.

"No me va a temblar el pulso para tomar las determinaciones que entienda necesarias por el bien del club. Si hay un jugador que piensa que está por encima del club, se equivoca", sentenció el dirigente y anunció así que al final del torneo serán varios los que no seguirán. ¿Quiénes son los jugadores apuntados?

La "lista negra":
Los que molestan
Rolando Schiavi, Pablo Ledesma, Clemente Rodríguez, Lucas Viatri y Diego Rivero son los jugadores que Julio Falcioni borraría hoy mismo del plantel si tuviese la oportunidad de elegir. Cuatro de los cinco tienen un denominador común que es el de ser "amigos de Riquelme", el hombre que más rechazo generaba en el presidente y en el entrenador.  Por su parte Schiavi nunca fue del agrado del técnico y, si renovó con Boca para este torneo fue por la presión de la gente y por el nivel mostrado en el torneo pasado. Hoy, "El Flaco" es de los promedios más bajos del equipo y hasta fue apuntado por un colaborador de Falcioni de errar adrede el penal ante San Martín de San Juan.

Los laderos del DT
Leandro Somoza, Walter Erviti, Santiago Silva y Agustín Orión: los jugadores que llegaron al club por expreso pedido del entrenador y en este torneo no rinden en el nivel de lo esperado. Serán evaluados con una lupa en la última parte del campeonato y, de no mostrar una mejoría futbolística, entrarán a fin de año en la lista de los transferibles.

El caso "Pochi"
Cristian Chávez pedía a gritos la titularidad cuando le tocaba reemplazar a Román Riquelme la pasada temporada. El técnico apostó por él en la era post enganche pero el volante no volvió a ser el que era. Le costó hacerse dueño del juego del equipo y fue relegado al banco de suplentes. Está en duda su continuidad.

Los chicos
Los chicos apuntados como "promesas" aún están en deuda: Leandro Paredes, Orlando Gaona Lugo, Guillermo Fernández y Nicolás Colazo, algunos de los nombres de los que se espera mucho más.

El DT
Julio Falcioni ve amenazada su continuidad y la misma parece estar sentenciada por el rechazo de algunos jugadores del plantel, el repudio de gran parte de la hinchada, las críticas al juego vulgar y los malos resultados.

Boca atraviesa un momento tenso. Angelici buscó ayer dar un "golpe de efecto" que, lejos de descomprimir parece profundizar la crisis. Para el caso, la lista de prescindibles no discrimina: va desde el DT hasta la cantera.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario