El entrenador Garnero retornó de sus vacaciones y empezó a armar el plan 2013 esperando algún refuerzo que acompañe este buen andar del Taladro. Un equipo que salió de memoria en las últimas fechas pero que sufrirá algunas bajas durante las primeras jornadas en cuanto a suspendidos.
Por ello, el "Dany" busca cerrar el tema de los refuerzos para comenzar la pretemporada con el plantel completo y que no ocurra como en junio, que ante un club que estaba en las ruinas, llegaron en su mayoría una vez arrancada la instancia de preparación fisica.
Uno de los jugadores que no será refuerzo pero que el entrenador quiere recuperar y será muy importante es Matías Diaz, que se quedará en Banfield pese a algunos rumores de su partida. El mediocampista comenzó jugando en las primeras fechas pero luego decayó su nivel y en las últimos cotejos ni siquiera concentró. Tanto la CD como el entrenador creen que poniéndose a tono en lo físico, realizando la pretemporada en tiempo y forma, va a ser muy importante para el segundo semestre.
Con respecto a las altas, mañana jueves por la noche se realizará la reunión entre Garnero y la Subcomisión de Fútbol en la cual habrá una lista conformada por defensores, mediocampistas y delanteros locales y del exterior que no serán tenidos en cuenta en sus clubes. Lo más probable es que las próximas incorporaciones del conjunto del Sur sean jugadores que vengan sólo por seis meses y que peleen un puesto en el equipo.
Se sabe que en esta etapa del año no se pueden equivocar con los dos refuerzos y Banfield no tiene dinero como para hacer altas contrataciones, aunque también puede depender si entra plata por algún jugador. Si bien no quieren desmantelar ni dejar que se vaya ningún futbolista, cabe la posibilidad de que aquellos que han tenido pocos minutos durante el torneo del Nacional B puedan ir a préstamo a otro club.
Es el caso de los juveniles Gonzalo Bettini, Hernan Pereyra, Alejandro Barbaro y tampoco se descarta que si llegan ofertas por jugadores como Mosset (lo quiere Instituto) migren del club. Además, Peñarol de Montevideo estaría interesado en Roberto Brum, uno de los contratos más altos del conjunto banfileño
Fuente: Solo Ascenso
0 comentarios:
Publicar un comentario