De cara al exigente semestre que deberá afrontar Independiente en los primeros meses de 2013, la Comisión Directiva, liderada por Javier Cantero, cerró rápidamente de palabra la primera incorporación para la disputa del Torneo Final.
Daniel Montenegro, que ya tuvo tres etapas como jugador del conjunto de Avellaneda, arregló sin inconvenientes los números de su vínculo mediante su representante Alejandro Bouza y además se juntó a comer con Américo Rubén Gallego para conocer las ideas del entrenador para tratar de cumplir el objetivo de salvar la categoría.
De todas maneras, en las últimas entrevistas el "Rolfi" pidió mesura y avisó que todavía no era oficialmente refuerzo del equipo porque no había estampado la firma. Pero desde luego que no habrá problemas y dicha formalidad, que se iba a realizar el viernes, finalmente se postergó porque Montenegro viajó a Santa Fe para participar del partido homanaje a Esteban Fuertes en la cancha de Colón.
Así las cosas, quedó establecido que la rúbrica del contrato será el miércoles de la semana entrante, después de los festejos de Navidad. De esa manera, regresará para su cuarto período en la institución, de la que se fue en 2009 directamente al América de México.
Ese mismo día, además, será presentado en sociedad ante los medios de prensa y ya comenzará la cuenta regresiva para el 3 de enero, que será el día en que el plantel retornará a la actividad en Pilar.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario