Estudiantes ganó otro amistoso y Zapata nuevamente anduvo firme con los penales: el colombiano hizo dos en el 3-2 sobre Villa San Carlos. Cagna paró un equipo pensando en el debut.
En una mañana a puro futbol frente a Villa San Carlos, Cagna preparó el partido del primer turno con once posibles titulares para el arranque del torneo. El triunfo fue para el Pincha por 3-2, y se destacó Duvan Zapata, autor de dos goles de penal, luego de recibir sendas faltas en el área. El otro que convirtió fue Joaquín Correa, una joven promesa que estaría siendo observado por el Inter italiano, tras asistencia del colombiano. Mientras que para el Celeste convirtieron Ignacio Oroná y Pablo Vegetti, uno que estuvo en consideración de los dirigentes de Estudiantes a principios de año. Como ocurrió en el primer amistoso (3-1 a Ferro), el León tuvo gol y Zapata volvió a marcar de penal.
Hubo 70 minutos de juego en City Bell, divididos en dos tandas de 35, que sirvieron a Cagna para plantear el equipo que tiene en mente para recibir en la primera fecha a Tigre: Silva; Angeleri, Schunke, Desábato, Ré; Gelabert, Braña, Román Martínez, Nuñez, Gastón Fernández y Zapata. Con el partido en marcha ingresaron Iberbia, Correa y Klussener por Ré, Nuñez y Fernández, respectivamente. Por el lado de San Carlos estuvieron Volpe; Mauro Raverta, Slezack, Menghini, Giménez; Gonzalo Raverta, Oroná, Sommariva, Rancez; Troncoso y Vegetti.
Más tarde jugaron los suplentes de ambos clubes y Alessio Innocenti, una de las incorporaciones del León, sumó minutos en sus primeros días con el plantel. Arrancó jugando como volante por izquierda, y el técnico también lo probó jugando por la banda derecha.
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
0 comentarios:
Publicar un comentario