domingo, 20 de enero de 2013

Huracan: Va por mas amistosos para agarrar ritmo


El Globo empató con Boca Unidos, aunque la mañana le dejó algo positivo: repitió el 11 y se acomoda.
Y encima llovió. Fuerte, eh. Nada de una ventolina pasajera. Eso complicó a Huracán. Pero no porque Boca Unidos esté acostumbrado a una cancha rápida y pesada, sino porque el Globo sintió el desgaste del 2-0 a Emelec, el jueves pasado. Por eso, la mañana fue gris. Aburrieron, se vio más nada que poco. Sin embargo, a los de Patricios les quedaron perlitas positivas.
Llop repitió el 11 por segunda vez (Emelec y ayer). Y de a poco se va notando, ya que Busse, por caso, ahora sabe a lo que juega, sabe qué pretenden de él: parado de cinco, sale a los costados, corta y toca. Es simple. Lo mismo que la defensa. Aquí el segundo dato: hace tres partidos que no le marcan. Erramuspe y Alexis Ferrero son compatibles.
Si fue empate se debió al bloque que armó Boca. Es cierto que al Globo le faltaron piernas. La pretemporada se hace sentir y por eso la idea del Chocho es continuar sumando minutos: mañana será el turno de Lanús, desde las 17 en el Ducó, el miércoles contra Godoy Cruz en el mismo horario en la AFA y el viernes frente a Vélez en la Villa Olímpica a partir de las 9.30. A divertirse que fútbol es lo que sobra...

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario