El DT de Independiente Rivadavia se mostró muy crítico por el funcionamiento del equipo en lo que fue la derrota por penales ante Instituto de Córdoba, lo que significó la eliminación de la Lepra de la Copa Argentina.
Luego de la derrota de Independiente Rivadavia, por penales ante Instituto de Córdoba, que significó la eliminación de la Lepra en la Copa Argentina, el DT Fernando Gamboa hizo su análisis de la situación y se mostró bastante autocrítico con la actuación del equipo.
“No me voy conforme porque no sé perder y no me resigno a perder. Hago un análisis lógico dentro de los 90 minutos. Tuvimos gran primer tiempo y en el segundo hubo 10 minutos donde no marcamos claramente cerca de Vismara”, aseguró el entrenador de la Lepra, Fernando Gamboa, en su debut en el banco del Azul.
“Nos faltó entender que uno de los delanteros tenía que retroceder para que Fede (Vismara) no manejara el partido. Lo tuve en Chacarita y es un jugador que tiene buen pie. En ese lapso hasta que entró Nanía manejó la pelota y se produjo el tema del penal”, agregó el DT.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
0 comentarios:
Publicar un comentario