Falleció una de las glorias de Boca. A los 80 años el corazón de Antonio Roma dijo basta. El arquero recordado por su penal atajado al jugador de River, Delem, es recordado por todos los hinchas “xeneizes” en las redes sociales.
El ´Tano´ Roma estaba internado en el hospital Santojanni, en el barrio porteño de Mataderos, a raiz de un virus intrahospitalario, que lo afectó desde enero pasado, señaló su amigo y ex compañero en Ferro y en Boca Juniors Silvio Marzolini.
Roma, apodado Tarzán, empezó su carrera en Ferro en 1955. Cuatro años después paso a Boca donde se consolidó como arquero y donde jugó hasta 1972, cuando decidió retirarse del fútbol. Para esa época, ya se había convertido en uno de los grandes ídolos del club.
En el club de la Ribera ganó la Liga Argentina de 1962, 1964 y 1965, el Campeonato Nacional de 1969 y 1970, y la Copa Argentina de 1969.
En Boca siempre se lo recordó por el penal atajado a Delem aunque también fue reconocido por su trayectoria en el club y el cariño que despertó en la hinchada.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario