Ramón insiste por un creador de juego y los dirigentes trabajan contra el cierre del libro de pases. Se reflotó el interés por Matías Fernández, de poco rodaje en la Fiorentina... Pero parece complicado.
Lo de Leonel Vangioni se hizo rápido y Ramón esbozó su primera sonrisa. Luego llegó el turno de Juan Manuel Iturbe, que si bien aún no firmó su vínculo, desde hace unos días ya se entrena a full para llegar bien al inicio del campeonato. Pero a River todavía la queda un cupo para reforzarse (el Piri llegó por la lesión de Pezzella), la obsesión del Pelado es traer un enganche pero los tiempos se acortan: el jueves cierra el libro de pases.
Los dirigentes se están moviendo para darle el gusto a Ramón pero las negociaciones no son nada sencillas. Caído lo de Jonathan Fabbro, el nombre que quería el DT, por las altas pretensiones económicas de Cerro Porteño, se reflotó el interés por Matías Fernández, quien en lo que va del 2013 jugó sólo 25 minutos para Fiorentina y en la temporada suma 840’ en 18 partidos. En su momento, el vice Diego Turnes aseguró que el enganche no sería un extranjero, pero la cercanía de Passarella con los directivos del club italiano podría acortar posiciones.
A todo esto, Ramón había dicho que tenía un tapado. Si no apareciera, deberá elegir entre Manu Lanzini y Mauro Díaz para crear juego el domingo, cuando llegue el esperado debut con Quilmes ¿Se enganchará el tercero?
Fuente: Ole
River debuta contra Belgrano, no Quilmes.
ResponderEliminar