Quizás uno de los partidos más esperados para ambos equipos, incluso para toda una provincia, que se paralizó por el encuentro de 24avos de final de la Copa Argenina, en donde se enfrentaron Decanos y Santos, Atlético y San Martín, en un verdadero clásico apasionante y con todos los condimentos.
De arranque ya llegaría la primera emoción, porque el Decano iba abrir el marcador por intermedio de Juan Pablo Pereyra que decretaba el 1 a 0 parcial a favor de Atlético, luego de una buena jugada individual de César Montiglio. Sin embargo el Santo reaccionó y complicó al Decano, cuando cerca del final de la primera parte, Gustavo Ibáñez peinó un tiro libre de Nicolás Roldán e igualó el partido.
A pesar del gol de San Martín, el dueño de casa era más que su rival y pudo ponerse en ventaja una vez más, por intermedio de un tiro penal, pero el arquero Gonzalo Ojeda le ahogó el grito de gol a Luis Rodríguez, por lo que el primer tiempo culminó 1 a 1.
En la parte complementaria, San Martín que se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Mario Vera, se replegó, por lo que el Atlético comenzó hacerse dueño del partido, pero sin llegar con mucho peligro al arco rival.
Pero sobre el final, y cuando todo parecía que se definía desde los 12 pasos, el Decano sorprendió a todos y pudo destrabar el marcador. Primero gracias al cabezazo de César More, que aprovechó el largo rebote del arquero Ojeda tras el remate de Gabriel Méndez. Y luego, Gonzalo Bustamante tras una contra perfecta, marcó el 3 a 1 final con el cual el Decano festejó en el Monumental y avanzó a la próxima ronda de la Copa Argentina donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Fuente: Solo Ascenso
0 comentarios:
Publicar un comentario