Con una semana 'larga' de trabajo por delante, los dirigidos por Carlos Bianchi retomaron los entrenamientos pensando únicamente en el clásico del domingo. En la práctica de hoy, el "Virrey" hizo fútbol formal, pero no dio indicios del equipo. Riquelme continúa su recuperación y trabajó diferenciado junto a Ribair Rodríguez; mientras que no estuvieron los 'seleccionados' Agustín Orión y Clemente Rodríguez.Boca gozará durante esta semana de unos días sin actividad; aunque ya desde la próxima, su 'apretado' calendario volverá a hacerse sentir. Sabiendo esto, los jugadores arrancarán hoy la semana, en la previa al clásico del domingo frente a Independiente, el cual se jugará en el Libertadores de América desde las 14:15.
La idea de Carlos Bianchi es presentarse en Avellaneda con gran mayoría de titulares. Igualmente, ya hay algunos de ellos que están descartados.
El principal 'ausente' será Juan Román Riquelme, quien se está recuperando de una distensión en el aductor derecho y tiene como objetivo jugar el miércoles 3 de abril, cuando Boca reciba a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores. Además, tampoco jugarán Cristian Erbes (recientemente operado de los meniscos de su rodilla derecha) y Walter Erviti (suspendido, por cinco amarillas).
A partir de estas certezas, comienzan las dudas. Y una de ellas está en la delantera, donde podría ser titular Nicolás Blandi, el centrodelantero de mejor presente que tiene Bianchi. El juvenil le sacaría una leve ventaja a Lucas Viatri; mientras que Santiago Silva 'correría' detrás de ellos.
Por otra parte, el "Virrey" también tendrá que aguardar la reincorporación de los dos 'seleccionados' del plantel: Agustín Orión y Clemente Rodríguez. Ambos jugadores se sumarían a las prácticas el jueves y la idea primaria sería no arriesgarlos; aunque lo más factible es que el arquero esté ante Independiente y el lateral tenga descanso.
A su vez, en la práctica que se desarrolló hoy en el Complejo Pedro Pompilio, Bianchi decidió hacer fútbol formal. Sin embargo, no dio indicios del equipo, ya que realizó un 'mix' en ambos conjuntos entre titulares y suplentes.
Uno de esos equipos formó con: Ustari; Sosa, Pérez, Caruzzo, Zárate; Ledesma, Bravo, Erviti; Viatri; Palacios y Blandi. Su 'adversario' se alineó con: D'Angelo; Cellay, Magallán, Burdisso, Albín; Escalante, Somoza, Sánchez Miño, Guerra; Martínez y Silva.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
0 comentarios:
Publicar un comentario