Riquelme se entrenó en diferenciado en Casa Amarilla, pero Bianchi lo ve como titular ante Nacional este jueves y los hinchas lo piden en una encuesta de Olé. Román se Copa... Erviti también se movió aparte.
La vuelta ya fue, el paso en falso ante Unión quedará de a poco en el olvido. Y la revancha está doblando la esquina. Tras su regreso poco felí contra el Tatengue, Riquelme se movió en diferenciado en la práctica de Casa Amarilla con un objetivo entre ceja y ceja: el choque contra Nacional de Uruguay.
Boca recibirá este jueves al Bolso en la Bombonera y el Diez quiere volver a sentir la adrenalina de la Libertadores, el torneo que mejor le cae. Pese a jugar los 90' contra Unión, un desgaste inesperado, Román confía en estar y los hinchas lo piden: un 87% piensa, según una encuesta de Olé (con más de 13.000 participantes), que debe ser titular. Y Bianchi anda por el mismo camino.
El DT lo hizo moverse aparte del grupo para no desgastarlo, al igual que a Erviti (terminó con molestias el choque ante Unión). Así, de a poco, Riquelme va viendo cómo es su reacción tras un partido entero de acción. ¿Se reencuentra con la Copa?
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
0 comentarios:
Publicar un comentario