Mayoría de suplentes en el equipo titular presentará Walter Perazzo. El único habitual titular sería Leonardo Gil, ya que llegó a la quinta amarilla y no estará el lunes ante Banfield. Además, aunque no se confirmó, también formaría parte del once inicial Nahuel Benítez, quién volvería a jugar luego de más de un mes de recuperación
De esta manera, los hombres que estarán mañana desde el arranque serían: Diego Capogrosso; Emanuel Martínez, Ezequiel Parnisari, Matías Villavicencio, Gonzalo García; Jonathan Blanco, Gil, David Vega, Paolo Miranda o Diego Romero; Matías Soto Torres y Leandro González ó Benítez.
Por su parte, los de Liniers alistarán a sus mejores futbolistas y saldrán al campo de juego con: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Franco Razzotti, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto
"El fútbol da revancha rápido"
Luego de la victoria sobre Huracán del pasado viernes, la figura de la cancha, Gustavo Bou, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la trascendencia de los tres puntos obtenidos para recuperarse del traspié que habían sufrido contra Boca Unidos: "Tuvimos mala suerte de local y sabíamos que contra Huracán iba a ser un partido difícil y nos fuimos contentos por la victoria. Lo lindo que tiene el fútbol es que da revancha rápido".
Además, analizó el trámite y explicó el porqué del triunfo: "Creo que después de que empatamos el partido agarramos más confianza, les quitamos la pelota a ellos y empezamos a hacer el juego de nosotros que nos llevó a ir progresando en el partido".
En última instancia, reconoció un cambio de actitud en el complemento y una mejoría en el juego: "En el segundo tiempo atacamos todo el tiempo nosotros y sabíamos que si seguíamos insistiendo iba a venir el gol. La victoria de visitante para nosotros es muy importante".
Fuente: Solo Ascenso
0 comentarios:
Publicar un comentario