viernes, 24 de mayo de 2013

Boca Jrs: Cumplió el sueño de todo hincha (dio la vuelta)

Boca no gana para sustos y la seguridad del club volvió a dar muestras de fragilidad, como cuando otro intruso interrumpió la práctica y encaró a Bianchi. Un presunto simpatizante del “Xeneize” vio que la puerta de la calle Del Valle Iberlucea estaba abierta y se mandó como si nada dentro del campo. Una vez en el estadio, se bajó de su automóvil y tomó fotografías con su celular. Los dirigentes, alarmados, llamaron a Prefectura, cuyos efectivos se llevaron al intrépido fanático en calidad de detenido.
Una frase trillada es “el fútbol da para todo”, pero nadie podía pensar algo así. Boca está convulsionado. A la causa que involucra a su barra y a algunos de sus dirigentes, con 51 delincuentes detenidos y el Presidente del Departamento de Socios también en las sombras, esta tarde se le sumó una nota simpática, que pone de manifiesto los severos problemas de seguridad que existen en el club de La Ribera.
¿Qué fue lo que pasó? Un simpatizante de Boca ingresó como si fuese su casa con un auto a La Bombonera al ver un portón abierto, dio unos giros, cual vuelta olímpica, y luego se detuvo para tomarse unas fotografías con su teléfono celular.
Ante este curioso suceso, los dirigentes del “xeneize” no dudaron y llamaron a Prefectura. Las fuerzas llegaron de manera rápida con cuatro patrulleros y detuvieron al personaje en cuestión, quien logró acercarse a la prensa y pidió que le hicieran una nota. Sí, de no creer.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario